vidente más consultada, buenas videntes y tarotistas en España 5€, presencial

Porangel

vidente más consultada, buenas videntes y tarotistas en España 5€, presencial

vidente más consultada, buenas videntes y tarotistas en España, vidente particular

vidente más consultada, buenas videntes y tarotistas en España, vidente presencial

Soy un psíquico nato que también ha sido entrenado profesionalmente por un éxito medio psíquico a través de un programa local sobre cómo leer las cartas del tarot y recibir información de guías espirituales y la intuición. Ha sido varios años de participar en ese programa y he estado trabajando en el campo desde entonces. He realizado numerosas lecturas de una gran variedad con personas he conocido y sido extraños. Yo nunca he tenido quejas acerca de mis lecturas y han dicho 100% del tiempo que mis cartas y la intuición son “sorprendentemente precisos”. También he realizado varias lecturas en línea y estoy bien conoces con canalizar energía desde largas distancias y viendo auras a través de fotografías digitales.

•I sugeriría diosa Oracle a las mujeres que buscan orientación o seguridad y hombres que buscan conocimiento creativo o romántico.
•Aura lecturas son para todos.
•Chakra claros son para los de sentir emocionalmente desequilibrado o si usted está buscando un nuevo comienzo después de una transición de fase o la vida de luna particular.
•Dream interpretación es una opción para las almas intuitivas que recuerde sus sueños, pero necesitan aclaraciones sobre el propósito subliminal o mensaje espiritual codificada dentro de ellos.
•Spiritual guía es para aquellos de ustedes mirando a dirección, traumatismo o para simplemente hablar y buscar comprensión u orientación directamente de espíritu y de canalización de energía.

Hay cuatro tipos de lecturas de tarot a escoger desde aquí conjunto de diferentes precios para sus necesidades específicas. Alguna persona no es necesario una lectura de tarot todo para recibir lo que están buscando así que ¿por qué debo yo cobrarle por una difusión de la totalidad de la tarjeta? En su lugar he separado las necesidades básicas en este tipo de lecturas te a escoger del.

1. preguntas y respuestas
Si usted está necesitando unas simple preguntas sobre tu pasado presente o futuro o incluso sobre otros en su vida, se trata de la lectura para usted. Es una extensión corta que (para cada pregunta individual) requiere sólo tres cartas para tirar. No limitar la cantidad de preguntas que pregunta pero advierte contra repetición de preguntas. Las tarjetas tienen una manera de responder a una repetición de la pregunta con una respuesta repetitiva. Después de cerca de tres veces la misma pregunta, las tarjetas de empezar a hablar sandeces y mi tercer ojo o intuición se vuelve nublada y bloqueada.

2. dos caminos
Si estás en medio de una decisión importante o que estás cuestionando las opciones estás pronto a afrontar (por ejemplo: cambios de carrera, elegir una Universidad, permaneciendo con un novio vs dejando, etc.) entonces esta es la lectura para usted. Para cada lectura que le pregunto para definir dos caminos claramente entre usted mismo y asignar a cada opción un número (1 y 2) puede compartir la información conmigo si elegiste pero no es necesario. Luego, tirar tres cartas para cada itinerario. La izquierda es (1) y el derecho es (2). Me explico que los pros y contras y lo que puede tener le de tomar cualquier decisión. Esta lectura no suele ser definitiva y sólo puede pesar las opciones después de recibir mi penetración. Nunca te diré qué hacer y mi lectura no cambia el camino que está destinados a viajar pero puedo hacer más claro y más fácil de entender, decidir y seguir con lo que es lo que estás haciendo.
3. enfoque de extensión
Si usted está buscando ideas sobre un aspecto concreto de su vida, por ejemplo, su amor, carrera, salud, etc. entonces esta lectura es para usted. Esta lectura consiste en tarjetas de 9 a 11 según sea o no usted o yo estoy completamente satisfecho con las respuestas de cloncluding. Si creo que la lectura es incompleta llamo más cartas después de la 9. La propagación es un cuadrado de 3 x 3 que leí en una dirección espiral. Suele sacar siempre una tarjeta final de 10. Esta lectura aborda el pasado, presente y futuro de un aspecto concreto de tu vida.
4. celta propagación
El Celtic Spread es un clásico de lectura que involucra todos los aspectos de su vida incluyendo sus relaciones, sueños y metas, pasado, ¡presentan los resultados futuros y necesidades! Soy muy experimentado en este tipo de lectura detallada y comúnmente es solicitado por mis clientes y amigos.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario