Una técnica de meditación auténtica – Parte 1

Porangel

Una técnica de meditación auténtica – Parte 1

Primer paso. Realice el Ritual de Relajación.

• Segundo paso. Realice el RMDP. Asegúrese siempre de realizar un ritual de protección antes de meditar.

• Tercer paso. Baraje las cartas de los Arcanos Mayores (practíquelo durante varias semanas dejando fuera las cartas 6, 7, 10, 13, 15 y 18) y seleccione una al azar. Este será el objeto que utilizará para la parte de contemplación de esta técnica.

• Cuarto paso. Si siente la necesidad, realice de nuevo el Ritual de Relajación.

• Quinto paso. Exploración. Este paso actúa de un modo parecido al método mediante el cual la televisión genera una imagen. En un tubo de imágenes se halla un dispositivo llamado «cañón de electrones» que dispara electrones a través de un pequeño rayo hacia la pantalla, creando una «línea de exploración». El rayo del «cañón de electrones» vuelve a saltar entonces a la línea que se encuentra
justo debajo de la primera y repite el proceso. Si mira usted de muy cerca la pantalla del televisor cuando está conectado, podrá ver las líneas. Pero no verá cómo se forman estas líneas porque el proceso es tan rápido que su ojo no puede captarlo, de modo que parece que la imagen sea uniforme.

En esta técnica de meditación, la exploración se realiza de la forma siguiente:
1. Empiece mirando el ángulo superior derecho de la carta elegida.
2. Describa con la mirada una franja horizontal en la carta, de 1,25 cm de altura. Desplace la vista de derecha a izquierda, a lo ancho de la carta. De este modo, debería tener una franja de la carta en su mente, formada por los 1,25 cm superiores de la carta.
3. Ahora, vuelva al lado derecho de la carta y explórela de nuevo a lo ancho, de derecha a izquierda, abarcando otros 1,25 cm inmediatamente inferiores a los de la exploración anterior.
4. Repita este proceso hasta que haya explorado toda la carta. Lo que está haciendo es observar la carta, de arriba abajo, en franjas de 1,25 cm cada vez. Intente recordar lo máximo que pueda de cada franja o «exploración», pero no se preocupe en buscar la perfección. Mejorará con la práctica.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario