Una ceremonia de curación – Parte 2

Porangel

Una ceremonia de curación – Parte 2

amarre, arte alta magia, el amor, hechizos, rituales magicos, tarot amor, tarot barato, tarot economico, Tarot economico fiable, Una ceremonia de curación.,

• Cuarto paso. Una persona deberá realizar el RMDP. La Cruz Cabalística se hará desde detrás del altar, mirando hacia el Este. La formulación de los pentagramas debería realizarse caminando por el exterior del círculo de sillas, de modo que todos queden incluidos. La evocación de los Arcángeles y la repetición de la Cruz Cabalística deberían realizarse mirando hacia el Este, desde detrás del  (suponiendo que tengan uno. Si no lo tienen, desde detrás de la persona enferma).

También es posible que una persona haga la Cruz Cabalística, otra la formulación de los pentagramas, otra la evocación de los Arcángeles y que la primera repita la Cruz Cabalística. Personalmente, no he encontrado que esto resulte tan efectivo como si una misma persona realiza todo el RMDP, pero prueben con ambos sistemas y decidan cuál prefieren. La persona que va a curarse no debe participar activamente en el RMDP. Además, todos los miembros del círculo deben fijarse en el ritual que se está practicando y deben contribuir con sus visualizaciones a las de la persona o las personas que lo realizan. Nadie, excepto la persona enferma, debe hacer nada en el interior del círculo una vez comenzada la ceremonia.

• Quinto paso. Todos los ritualistas, excepto uno, se adelantarán y formarán un círculo, cogiéndose de las manos, alrededor de la persona enferma. En esta posición, realizarán todos el Ritual del Pilar del Medio. El ritualista excluido permanecerá de pie en el Este, mirando hacia el Oeste (en dirección a las demás personas) y llevará a cabo también el Ritual del Pilar del Medio, pero deberá imaginarse a sí mismo a vista de pájaro, como si estuviera observando este ritual y, al mismo tiempo, tomando parte en él.

• Sexto paso. La persona que se encuentra en el Este debería sostener en la mano derecha una daga (para problemas crónicos o poco graves) o bien una vara (para problemas más graves). Una vez terminado el Ritual del Pilar del Medio, esta persona deberá alzar los brazos, como si estuviera dando una bendición, y caminará directamente hacia el círculo de cuerpos mientras dice:

Vengo con el poder de la luz,
vengo con el poder de la sabiduría,
vengo con la misericordia de la luz.
La luz lleva la curación en sus alas.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario