Una ceremonia de curación – Parte 1

Porangel

Una ceremonia de curación – Parte 1

amarre, arte alta magia, el amor, hechizos, rituales magicos, tarot amor, tarot barato, tarot economico, Tarot economico fiable, Una ceremonia de curación.,

Ésta es una ceremonia para ayudar a alguien que necesita ser curado. Debe haber un mínimo de tres personas, más la persona que debe curarse. Esta ceremonia en particular no debería utilizarse con personas que tengan fiebre. Tampoco debería utilizarse con personas que padezcan un resfriado o una gripe leves, ya que estas enfermedades son necesarias para limpiar el cuerpo de las toxinas provocadas por los malos hábitos de vida. Sin embargo, cuando el resfriado o la gripe han desaparecido casi completamente y la persona se siente muy fatigada por los efectos de la enfermedad, esta ceremonia resulta efectiva. También es buena para las enfermedades crónicas. La única excepción a las reglas anteriores es que el resfriado o la gripe pongan en peligro la vida del enfermo.

Esta ceremonia no sustituirá en ningún caso el tratamiento de un médico normal, de un doctor. Pero es posible que el doctor deba cambiar el tratamiento cuando descubra que el paciente ha mejorado o está prácticamente recuperado.

• Primer paso. Solicite a la persona del grupo más experta en la adivinación (por ejemplo, con el Tarot) que practique una para saber si es adecuado llevar a cabo la curación. Si no lo es, no la realicen. Confíen en la adivinación.

• Segundo paso. Si la respuesta a la adivinación es positiva, pregunte a la persona enferma si da libremente su permiso al grupo para practicar esta ceremonia de curación. Si la respuesta es no, no sigan adelante. Aunque la persona haya estado suplicando anteriormente que la curaran, la pregunta debe realizarse. Si la respuesta es positiva, preparen la zona de trabajo tal como se indica a continuación:

a) Hagan un círculo con sillas, de modo que quede suficiente espacio para caminar alrededor del mismo, por la parte exterior. Puede haber más sillas que personas.

b) En el centro debe haber el altar con la parafernalia habitual encima. Debe situarse otra silla, para la persona que va a curarse, delante del altar, mirando hacia el Este. La persona enferma deberá permanecer sentada en esta silla durante la ceremonia, sobre todo si no forma parte del grupo practicante. Los demás pueden sentarse en el círculo de sillas, según deseen.

• Tercer paso. Deberá escogerse a una persona para que dirija el Ritual de Relajación. Esta persona utilizará una voz lenta, profunda y relajante, casi como si intentara dormir a un bebé.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario