Tu primer hechizo con magia blanca
Pero antes, voy a explicarte como desde pequeño has ignorado el poder del encantamiento de una de las más conocidas herramientas que se usan en la magia blanca.
Veamos dos ejemplos:
1) Cuando cantan tu cumpleaños: todos concentrados en ti, haciéndote recordar tus deseos antes de soplar la vela, es como un ritual donde mucha gente te rodea, gente que es tu familia y amigos cercanos que te estiman y desean lo mejor de ti.
2) En Año nuevo: velas amarillas mientras todos se felicitan por recibir un nuevo año próspero de dicha y abundancia.
Sólo déjame aclararte que la verdadera magia NO está en las velas, sino en uno mismo. Las velas son herramientas que se usan en la magia blanca, así como el cigarro, inciensos, hilos, fotos, etc.
Sin embargo, las velas, tienen una particularidad respecto a sus colores. El color que usamos depende para lograr cada objetivo. Por ejemplo, la vela rosada es usada comúnmente en los hechizos de amor. Entonces, si queremos lograr influir nuestra fuerza para lograr encantar a alguna persona en particular, usaremos la vela de color rosa.
En algunas tiendas esotéricas venden velas con ciertas formas sexuales. Eso también tiene su propósito.
Concluyendo, las velas como cualquier herramienta usada en la magia blanca es lo que yo recomiendo utilizar si es que deseas practicar tu primer hechizo de amor. Conseguir velas de colores no es difícil y puedes empezar ya mismo si sigues mis consejos.
Recuerda que el verdadero poder está en ti y no en las velas. Por eso es necesario que tu aura esté calmada, relajada y libre de cualquier sufrimiento o desesperación.
Empecemos con nuestro primer hechizo mari
En cualquier día Viernes, antes de dormir, consigue una vela rosa, y déjala encendida encima de un recipiente. Al lado puedes poner una foto donde aparezcas junto a la persona que quieres. Durante 5 o 10 minutos mientras ves la vela encendida piensa en las buenas experiencias que tuviste, se positivo lo máximo posible y agradece por cada detalle mágico que hayas tenido a su lado.
Deja la vela encendida toda la noche en un lugar seguro para evitar incendio o algún desastre no deseado.
Al amanecer apaga la vela usando la yema de tus dedos, puedes ensalivarlo y apagarlo usando tus dedos. Nunca apagues la vela de un soplido.
En un promedio de tres a cinco días tendrás noticias de la otra persona. En caso de que aún estés en relación con esta persona, notarás que su entrega es más dulce.
Puedes repetir este hechizo cada Viernes. Recuerda poner de tu parte y mejorar tu actitud para mantener el acercamiento.
0 comentarios