Signos zodiacales más infieles

PorMary - Santera

Signos zodiacales más infieles

Mucha gente desea  saber sobre los signos zodiacales más infieles. Lo cierto es que aunque muchos lo nieguen, la realidad es que las personas siguen creyendo fielmente en el horóscopo. Es cierto que aún persisten gran cantidad de personas que son incrédulas al respecto. No obstante, también es verdad que la mayor parte de las personas sienten al menos algo de curiosidad hacia el asunto del horóscopo. En dado caso, lo importante es dejar en claro que los signos del zodiaco son solo una guía, muestran rasgos generales de la personalidad de la gente, como por ejemplo su tendencia a la infidelidad.

Si deseas saber algo más acerca de cuáles son los signos zodiacales más infieles, entonces puedes hablar con nosotros. Estamos para ayudarte y aclarar cada una de tus dudas. A fin de cuentas, necesitas es de una asesoría y nosotros podemos dártela a través del número telefónico 806 00 21 33. ¡No dudes en llamarnos ahora mismo!

Signos zodiacales más infieles

Signos zodiacales más infieles: Algunos datos

Para conocer los signos zodiacales, primero hay que saber que los signos se organizan en ciertas categorías, las cuales deben precisarse. Además, cada signo responde a ciertas condiciones astrales que ameritan ser tenidas en cuenta a la hora de hablar de sus características. Igualmente, sucede que a veces estos signos son más infieles con ciertas y determinadas parejas que con otros. Igualmente, influyen aspectos como el ascendente y el sexo de la persona. Por ejemplo, cierto signo es más infiel si es hombre o mujer, lo cual es algo bastante llamativo al hablar de los signos zodiacales más infieles.

Por eso, resulta hay que tener en cuenta ciertas características de los signos. Una de ellas es que también hay signos que son más o menos infieles a determinadas edades. Por ejemplo, que sean infieles a cierta edad, en la juventud puede ser el caso. O tal vez, también ocurrir que un determinado signo es más reservado en sus primeros años y luego saca sus canas al aire. ¡Así es la vida y así son los seres humanos! Por eso, hay que tener una mente abierta a la hora de hacer un entendimiento de los signos, de la astrología del zodiaco y del horóscopo.

Las lista con los signos zodiacales que resultan mucho más infieles

Vamos a ahora a hablar directamente de los signos zodiacales más infieles, mismos que se han hecho famosos por sus aquelarres amorosos. Sin más, procedemos a continuación a realizar la lista definitiva para que la gente los conozca.

PISCIS: es el rey del amor libertario, abierto a encontrar la pasión en cualquier lugar y sin mayores inconvenientes. Esta infidelidad obedece a que es 100% libre y no le gusta amarrarse a nada, siendo por ello siempre abierto a buscar nuevas alternativas en cada ocasión.  Así que ya sabes a qué atenerte si te enamoras de alguien con este signo.

CÁNCER: puede llegar a ser muy fiel, paradójicamente, pero si no se siente a gusto en una relación empezará a tantear otras opciones. Además, el detalle con este signo es que puede decepcionarse con facilidad y entonces empezar a pensar en otras personas, convirtiéndose entonces en uno de los signos zodiacales más infieles.

LIBRA: es un signo muy equilibrado, tal y como lo muestra su imagen de la balanza, pero por eso mismo tenderá a buscar el balance que necesita si considera que no está recibiendo exactamente lo que necesita. Así que si amas o enamoras a un libra, procura que esa persona no aporte más que tú en la relación, pues empezar lo que considera que le falta en otra parte.

ESCORPIO: este signo se parece a Cáncer, es fiel hasta la muerte mientras no vea algo que lo decepcione en una relación. Además, tiende a ser paranoico y a creer en rumores, chismes o inquinas de las que siempre aparecen en derredor de todas las parejas. Así que cuidado si estás en pareja con un escorpio y hay muchos chismes en tu derredor, pues puede convertirse en uno de los signos zodiacales más infieles.

VIRGO: tiende a caer en muchas tentaciones, pues es un signo un tanto reprimido que le cuesta expresarse y hablar con abierta voz ante los demás. En tal sentido, hay que tener en cuenta este signo es proclive a caer en tentaciones de diversa índole, las cuales pueden tornarse desde perspicaz hasta deseoso de probar nuevas experiencias.

SAGITARIO: este signo predica siempre el amor libre, pero cuando encuentra a una persona que le agrada, se queda con ella y se convierte entonces en un signo completamente fiel.

La anterior lista a los signos zodiacales más infieles, mismos que suelen convertirse de alguna manera en los más alocados y con mayor cantidad de parejas en el espectro del horóscopo. No obstante, no quieren decir que sean malos o que no respeten a sus compañeros sentimentales, sino que son proclives a la libertad continua.

¿Cómo saber si un determinado signo zodiacal tiende a la infidelidad?

Para tener la certeza sobre la lista con los signos zodiacales más infieles, es prudente tener en cuenta que esto se puede deducir tanto por la experiencia como por la observación. Igualmente, con ayuda de la astrología se logran hacer deducciones al respecto, pues solo de esta manera se logra conocer la manera en que los astros influyen en la personalidad de la gente al momento de su nacimiento y en el ritmo de su vida.

Con la ayuda de buenos astrólogos, las características de cada signo se pueden refinar. Por eso, debes buscar gente profesional y que domine el tema, lo cual es de relevancia en este caso.  No caigas en manos de charlatanes o de habladores.

Tenemos los mejores astrólogos que leen los rasgos de cada signo

Ya sabes cuáles son los signos zodiacales más infieles. Si deseas saber más aspectos de los signos y del horóscopo, puedes contar al 100% con nuestra ayuda. Somos expertos en astrología y en videncia. Los mejores de toda España. No tengas dudas en contar con nosotros. Llámanos ahora mismo al número telefónico 806 00 21 33.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

Mary - Santera Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario