Rituales – Parte 4

Porangel

Rituales – Parte 4

amarre, arte alta magia, el amor, hechizos, rituales magicos, tarot amor, tarot barato, tarot economico, Tarot economico fiable, Una ceremonia de curación.,

En primer lugar, la persona puede olvidarse del tema. Pero si no es eso lo que quiere, puede iniciar un grupo partiendo de cero. Entonces, a medida que se vaya incorporando más gente, cada persona, como en la tradición de la francmasonería, deberá ser aceptada por todos los miembros de que conste el grupo, antes de permitírsele la entrada. De ese modo, las personas deberán conocerse primero de un modo social antes de empezar a relacionarse como grupo mágico. Debe tratarse de un pequeño círculo de amigos. Algunas brujas sostienen que un grupo mágico no debería superar los 13 miembros. De aquí que 13 sea el número máximo para muchas asambleas de brujas.

Además, el objetivo de todas las personas que componen un grupo mágico debe ser sólo uno. Ninguna de las personas del grupo debe tener otros objetivos. Israel Regardie aconsejó seriamente que todas las personas relacionadas con el ocultismo se sometieran a psicoterapia. Durante mucho tiempo creí que ello era debido a su condición de terapeuta seguidor de Reich. Pero debido a mi propia experiencia con grupos y a otras experiencias que me han contado, he llegado a un punto en que me siento inclinado a dar la razón al buen doctor.

Desgraciadamente, la mayoría de nosotros no tiene el tiempo ni las ganas de acudir a un analista y mucha gente no puede pagarlo. Además, la calidad de los psicoterapeutas varía mucho. ¿Cómo sabremos si hemos dado con uno bueno, uno que no se asustará cuando le digamos que estamos inmersos en el estudio de lo oculto?

Afortunadamente, existe una respuesta. Se trata de utilizar una técnica mágica y psicoterapéutica muy poderosa que yo llamo I.O.D.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario