Ritual del Pilar del Medio – Parte 8

Porangel

Ritual del Pilar del Medio – Parte 8

Ha estado usted trabajando con lo que yo llamo los Sentidos Astrales. Los Sentidos Astrales incluyen la capacidad de ver, oír, etc., en los planos superiores (los planos los explicaremos en unas próximas lecciones). Cualquier cosa que usted experimente ha estado siempre allí, sólo que ahora, por primera vez, usted ha abierto sus sentidos lo suficiente como para poder ser consciente de ello. Yo me di cuenta por primera vez de estas cosas mientras miraba un aburrido programa de televisión. De repente, me pareció que una gran serpiente, como salida de la nada, surgía del suelo y volvía a introducirse en él a poco más de un palmo de distancia del punto de salida. Un amigo mío llama a estas cosas «basura astral». Yo las llamo «pequeños malévolos». No pueden hacerle ningún daño.

Deje que se lo repita: los «pequeños malévolos» no pueden dañarle. Sin embargo, pueden resultar pesados. A veces me parece que alguien está mirando por encima de mi hombro y me vuelvo para ver quién es, encontrándome sólo con el aire. Una vez, mientras hablaba con una persona en una fiesta, me pareció ver pasar a un viejo amigo. Di la espalda de repente a la persona con la que hablaba para poder ir a saludar a… ¡un arbusto! Cuando regresé junto a la otra persona, me miró de forma algo extraña y pronto buscó una excusa para abandonarme. Sí, bueno… ya dije que pueden resultar pesados.

Otras personas me han contado que veían a amigos que en realidad no estaban allí. Alguna gente ve manchas brillantes y centelleantes que flotan en el aire. Puede que nunca vea usted nada de esto y, a pesar de ello, se convierta en un buen mago. Si ya lo ha visto, o lo ve en el futuro, no se preocupe. No se trata de ningún ataque psíquico ni está usted volviéndose loco. Y no pueden hacerle ningún daño.

De hecho, si mantiene una actitud adecuada hacia los «pequeños malévolos», pueden convertirse en una especie de diversión, sobre todo en una fiesta aburrida. No se sorprenda cuando, en una ocasión cualquiera, estos tipejos introduzcan tonterías, diversión y a veces exasperación en su vida.

Sinceramente, no estoy seguro de qué son en realidad. En algunos casos parecen ser lo que llamamos elementales (más detalles sobre el tema en otra lección). En otros casos, como estamos trabajando con la visualización en el plano astral, podríamos atraer, como un extraño imán cósmico, «porquerías astrales». Los «pequeños malévolos» no son entidades del mal. Muchos niños tienen  invisibles» y creo que, en muchos casos, se trata de «pequeños malévolos».En la página siguiente, encontrará un resumen del Ritual del Pilar del Medio.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario