Ritual del Pilar del Medio – Parte 7

Porangel

Ritual del Pilar del Medio – Parte 7

• Séptimo paso. De nuevo, la luz debe descender, ahora para formar una esfera que abarque los dos pies, junto al suelo; es decir, la mitad de la esfera debe encontrarse por encima del suelo, cubriendo sus pies, y la otra mitad bajo el suelo, debajo de los pies. El nombre de Dios que debe pronunciar con voz vibrante tres o cuatro veces es A-do-nay Ha-ar-ets.

• Octavo paso. En este punto, debería tener grandes esferas de luz sobre su cabeza, en el cuello, en el plexo solar, en las ingles y en los pies. Cada esfera de luz debería estar conectada con la inmediatamente superior y la inmediatamente inferior mediante un rayo luminoso.

• Noveno paso. Permanezca en este estado tanto tiempo como desee. Luego, haga una inspiración profunda y, al exhalar, visualice las imágenes difuminarse y hacerse invisibles. Siguen estando allí, pero ya no puede verlas. Esto completa el Ritual del Pilar del Medio.

• Décimo paso. Recuerde las instrucciones de cómo pronunciar las palabras con voz vibrante. Debe pronunciar cada palabra con la vibración adecuada y sentir vibrar la zona adecuada de su cuerpo.

• Undécimo paso. Si en cualquier punto tuviera problemas o dificultades para formar una esfera de luz o un rayo luminoso, NO siga luchando minuto tras minuto hasta que empiece a sudar. En lugar de esto, deténgase donde se encuentre y complete el noveno paso con el recorrido que haya hecho. El problema podría deberse a varias razones. Normalmente, son problemas de naturaleza mental cuyo origen puede ser consciente o inconsciente. Si repite diariamente este ritual, acabará superando cualquier problema de una forma natural y suave. Esto le convertirá en una persona mejor, más fuerte y más feliz.

• Duodécimo paso. Realice el Ritual de Contemplación del Tarot. Si ha practicado el ritual regularmente durante, al menos, seis semanas, puede empezar a utilizar la totalidad de las 22 cartas de los Arcanos Mayores.

• Decimotercer paso. Anote los resultados, sus sentimientos, sus experiencias, etc., en el diario del ritual.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario