Ritual del Pilar del Medio – Parte 3

Porangel

Ritual del Pilar del Medio – Parte 3

Como comentario al margen, una vez que hablaba con Israel Regardie, mencioné que el libro de Reich La función del orgasmo deberían leerlo todos los ocultistas, con lo cual Regardie estuvo totalmente de acuerdo.

Lo que quiero conseguir con esto no es hacerle leer un libro de un autor determinado, ni criticar la actuación del gobierno de la era McCarthy, sino más bien mostrar que la ciencia occidental ha estudiado la energía psicosexual y es muy consciente de su existencia. Esta energía conocida como libido u orgón en la cultura occidental, recibe el nombre de Kundalini en la India.

En la India, el estudio de la Kundalini se remonta a miles de años, de modo que su conocimiento es mayor que el de la cultura occidental. De forma simple y algo caótica, se dice que esta energía «duerme» en la zona del coxis, la punta del hueso de la rabadilla. En la superficie del cuerpo, aparece en la zona del perineo, el espacio situado entre los órganos sexuales y el ano. Mediante la imaginación, unos métodos
de respiración y visualización especiales, unos sonidos especiales y la actividad sexual, es posible despertar esta energía y hacerla ascender por la columna vertebral, cargando los centros psíquicos, los chakras, en su ascensión.

Aquí es donde está el peligro. La energía no asciende uniformemente. Se detiene para cargar cada charra. Si usted no está preparado para recibir la carga de energía en un charra determinado, si no ha alcanzado el estadio de conciencia psíquica adecuado, entonces podría ocurrir una de las dos posibilidades siguientes:

1. El charra recibirá la carga, y la repentina entrada de energía le hará «explotar», le matará, le volverá loco o, quizás, le iluminará.

2. La energía que ha ascendido no tendrá dónde ir. Entonces, se convertirá usted en una especie de globo que se encuentra en estado de tensión pero que no puede explotar ni desinflarse. Al final, algo tiene que ceder. Recuerde que Freud dijo (originalmente) que los bloqueos eran la causa de todos los problemas psicológicos. Si la Kundalini queda «estancada» en un charra inferior, podría provocar una obsesión sexual. Querer despertar la Kundalini sin haber recibido la formación adecuada podría provocar problemas psíquicos graves. Por este motivo, la práctica del llamado Kundalini Yoga (que es un nombre nuevo, ya que su nombre real es Laya Yoga) requiere la presencia de un buen maestro, conocido como gurú.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario