Personas sin aura ¿Existen?

PorMary - Santera

Personas sin aura ¿Existen?

La pregunta sobre si existen personas sin aura es de las más escalofriantes que puede surgir en el mundo del ocultismo. De hecho, cuando un especialista en este tipo de temas se topa con una persona que no tiene  aura, suele tener una reacción bastante inusual. Se trata de una mezcla de miedo e incredulidad. Y es que una entidad que no tiene aura debe ser tratada con cuidado, ya que no es algo común y corriente. Por eso, hay que estar alertas y saber comportarse en tales situaciones. En este post, describimos algunas implicaciones acerca de este fenómeno.

Si deseas saber más sobre el tema de las personas sin aura, no dudes en llamarnos. Somos especialistas en este tipo de asuntos. No  dudes en contar con nuestra ayuda profesional. Por eso, llámanos ahora mismo al número telefónico  806 00 21 33.

¿Cuándo los seres dejan de tener aura?

Todos los seres vivos tienen aura. ¡Todos! La misma es la muestra de la vitalidad y el tipo de energía que liberan. Desde los animales, las plantas, las personas… todos. Incluso, hay cuerpos de la naturaleza como los ríos o lagos que emanan algo similar al aura. ¿Siempre se tiene esta aura? La respuesta es afirmativa: si. Desde que se nace el aura acompaña a las personas. La misma se intensifica en ciertas ocasiones. A veces se apaga un tanto. Sin embargo, hay que indicar que bastante raro cuando se encuentra a personas sin aura.

Muchos se preguntan: ¿es posible toparse con personas sin aura? Como ya indicamos antes, es bastante raro, pero si puede pasar. También; a veces surgen ciertos animales sin aura, incluso plantas como árboles… pero si esto sucede… ¡hay que tener cuidado!

Hablar de personas sin aura es algo de cuidado. Por una simple razón: el único momento en que una persona deja de tener aura es cuando muere. ¡Así de simple! Solo los muertos no tienen aura, por lo tanto al ver a alguien sin aura quiere que se trata de una entidad que no forma parte de este mundo astral… o que es una zombie, es decir, alguien cuyo cuerpo ya no tiene alma pero que sigue activo por motivos de magia negra. Por estos motivos, hay que estar con mucho cuidado cuando se aprecia a una persona sin aura. Es un indicio de algo nada normal y que puede ser negativo, pero también de tipo positivo de acuerdo al tipo de entidad que se trata.

Sobre las diversas tonalidades del aura

Otro aspecto a considerar, además del tema de las personas sin aura, atañe al color y tonalidad de la misma. Muchas veces, el color del aura delata la personalidad e intenciones de las personas. Algunos tipos al respecto los describimos a continuación:

  • Un aura con un brillo claro: se trata de alguien que está bien emocionalmente, en una situación de equilibrio mental y sentimental. Por lo general, son personas alegres, entusiastas, realistas y positivas. No son personas envidiosas, sino más bien valoran el éxito de los demás.
  • Un aura de colores opacos: gente con problemas emocionales, enfermedades de índole psicológica, personas que se dejan contaminar por los demás, tendencia evidente a ser pesimista.
  • Un aura con colores oscuros: estamos antes personas enfermizas, llenas de muchos miedos, envidias, tendencia a difamar, a criticar, gustan de hacer sentir mal a los demás, es gente que por lo general no llora, muy negativa.
  • Un aura de color negro: es un aura invisible, que parece no existir. Se trata de un caso muy similar al de las personas sin aura. Así como hay ángeles encarnados, también hay demonios encarnados, y su aura es muy negra. Los poseídos tienen el aura negra. También, está demostrado que quienes se suicidan llegan a tener el aura negra antes de quitarse la existencia.

Hemos visto algunas variaciones respecto al tema del ama. Ahora, nos toca elucidar con exactitud el caso de las personas sin aura. En tal sentido, una pregunta que sale a colación es la siguiente: ¿son en verdad personas? Sobre este asunto y todas sus connotaciones, vamos a tratar en la última parte de este post para saber más acerca de este tema.

El caso de las personas sin aura: una circunstancia muy poco común

Lo cierto es que ciertamente hay personas que no tienen aura, pero ellos no son humanos. ¿Qué son entonces? Podemos definirlos como  seres de otras dimensiones que han venido a este mundo terrenal. ¿Qué intenciones tienen? ¿Son buenos o malos? Esa es una duda constante. Algunos de estos seres pueden extraterrestres, ángeles, demonios u hologramas proyectados por entidades con intenciones desconocidas.

Las personas sin aura en realidad no son personas. Lo verdaderamente peligroso es que se trate de cuerpos sin alma, como los cuerpos revividos del Vudú. También, hay ciertos actos de brujería en que se logra revivir a alguna entidad. Un caso especial son las personas en los hospitales que estén en vida vegetativa, quienes tienen un aura muy débil o simplemente ya no tienen ninguna. En dado caso, los muertos no tienen aura. Tampoco, los espíritus. Otra opción es que cuando vemos a una persona sin aura en realidad vemos una ilusión, una alucinación, alguien que no es real y por lo tanto no proyecta esa energía que es consustancial a los seres vivos.

Por todo lo antes dicho, el tema de las personas sin aura es algo delicado y que debe ser atendido únicamente por especialistas. Nosotros tenemos gente entrenada para tal fin, misma que sabe que acciones tomar en estos casos. Por eso, puede confiar 100% en nosotros.

Sabemos interpretar todo lo referente al tema del aura

Ya te hemos detallado el asunto de las personas sin aura. Ahora, resta decirte que sabemos hacer una lectura de la misma. Si deseas saber sobre el estado de tu alma, entonces puedes pedir ayuda con nosotros. Atendemos este tipo de dudas y muchas otras relacionadas con el ocultismo. Por eso, estamos a tu disposición. Llámanos ahora mismo al número telefónico  806 00 21 33.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

Mary - Santera Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario