Hechizo para conseguir casarse con quien amas
Una persona amada
Una cinta roja de 74 cm de largo
Ganas de casarte.
Aprovecha una noche estrellada para atarte, con tres nudos, la cinta en la pierna izquierda y mientras lo haces, debes decir la siguiente oración una vez cada nudo: Veo tres estrellas en el cielo y ato esta cinta en mi pierna porque (aquí dices el nombre de él o de ella) no pueda comer, ni cagar, ni descansar si conmigo no se quiere casar.
Hechizo y remedios para la tos
útiles:
1 litro de agua
3 cucharadas de azúcar
4 gallos de limón
3 hojas de laurel
3 hojas de eucalipto
Todos los ingredientes los pondremos a hervir hasta que se reduzca a la mitad y ya estará listo para beber un vasito de cuando en cuando.
Para que tu muger o hombre no te haga el salto
Una bolsa de tela de color blanco
Unos calzoncillos y unas bragas (evidentemente no del vecino y la vecina)
Una «afoto» los dos juntos
Dos rosas rojas atadas con una cinta roja
Dentro de la bolsa meteremos las bragas, los calzoncillos, la foto y las rosas. Mientras lo hacemos iremos diciendo la siguiente oración: (una mujer por un hombre) «Virgen de la Piedad haz que (aquí dices el nombre de él) no busque otro agujero». (Un hombre por una mujer) «San Honorato, San Honorato que (aquí dices el nombre de ella) tenga suficiente con mi boniato». Con este sencillo pero eficaz hechizo conseguiremos que la pareja no encuentre ningún placer al hacer el amor con otra persona que no seas tú.
Para combatir el calor OR EL CALOR
La creencia popular cree que las bebidas alcohólicas no sirven para combatir el calor. Idea muy equivocada, pues una adecuada combinación crea un equilibrio muy refrescante. Pruébelo y ya me diréis.
1/4 de zumo de lima (limón)
1/4 de Cointreau
2/4 de ron blanco
1 cucharada de jugo de naranja.
Podemos prepararlo en la batidora con cubitos de hielo.
0 comentarios