Magia, brujería hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos

Porangel

Magia, brujería hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos

Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica, Magia, brujería hechizos de amor, videncia natural, videntes muy


Magia, brujería hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable económicos, videncia online,

Hechizo de amor

En la primera noche de luna llena (o en cualquier momento de la luna creciente) tome un baño cálido con esta poción mágica especial:

3 gotas de aceite de rosas, 3 gotas de lavanda, 3 gotas de pétalos de pachulí blancos, una rosa roja y una rosa.

Coloque velas alrededor de la bañera: 1 roja, 1 blanca, 1 rosa. Ponga música que lo calme, apague las luces, excepto la de las velas y sumérjase en la bañera… Imagine heridas sanando, dolores desvaneciéndose…después sienta el amor que tiene… concéntrese en dejar que ese cálido sentimiento lo llene. Haga esto hasta que usted siente que tiene que salir de la bañera.

No use este baño para otra cosa que no sea un remojo para curación. Si usted puede invitar a su amado a que tome el baño con usted, ¡mejor!, pero si no puede, solo concéntrese en los sentimientos de curación de los dos. La próxima vez que bese a esta persona piense en los cálidos pensamientos que tuvo durante el baño…si es posible ponga la canción y tenga 3 velas encendidas y utilice los 3 aceites como esencias en su piel.

Hechizo de amor (Hechizo para la atracción):

Necesita: papel verde, raíz de vándalo, suciedad de cementerio.

Escriba su nombre y el del destinatario en el papel, ponga la raíz de vándalo y la suciedad de cementerio en el centro del papel, dóblelo y déjelo debajo de su cama.

Otro hechizo de raíz similar a este es ungir una raíz de High John root con aceite de lo mismo. Tome un pedazo de papel de pergamino con el nombre de la persona que está tratando de controlar.

El papel primero debe ser sumergido en aceite para el control y luego secado. Después tiene que atarlo alrededor de la raíz, atarlo con una cinta púrpura y llevarlo con usted.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario