Hechizo de amor con albahaca, videntes muy buenos

Porangel

Hechizo de amor con albahaca, videntes muy buenos

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, Magia, brujería hechizos de amor, videncia natural, videntes muy buenos, fiable económicos, videncia online



Hechizo de amor con albahaca, videntes muy buenos

Necesita: Una maceta pequeña, semillas de albahaca, tierra del camino de sus seres queridos. Siembre las semillas en la maceta, teniendo pensamientos de amor sobre tu amado. Póngalo en un lugar cálido y seguro y riéguelo frecuentemente. Eventualmente la persona comenzará a mostrar sentimientos por usted y el hechizo ¡habrá funcionado! No deje que las plantas se mueran, porque con ellas también lo hará el amor si las raíces no están firmemente arraigadas.

Hechizo de amor

Tiempo: Luna Creciente, días: lunes y viernes.

Velas de colores: rosa para la amistad, dorado para la felicidad, celeste para la comprensión, rojo para el amor verdadero.

Incienso: Cualquiera para el Hechizo de amor

Comience alineando las velas de izquierda a derecha rosa, dorada, celeste, roja. Coloque el incienso para que el humo de este fluya a través de las velas. Antes de encender cada vela mire a la luna para agradecer a la Diosa.

Concentre sus emociones en el canto:

” Puede ser real, Ya que pienso que es amor de verdad lo que siento. Con este golpe, Deja que mis sentimientos fluyan. Si alcanza el rojo, Es él/ella con quien me debo casar.”

Diga el canto, empezando por el rosa, apague cada vela. Con un poco de ayuda la relación durará.   

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario