Los ángeles como fuerzas espirituales del bien

Porangel

Los ángeles como fuerzas espirituales del bien

El tarot de los sentimientos.

Los ángeles como fuerzas espirituales del bien.

Los ángeles siempre han existido, provienen del cielo pero siempre están a nuestro lado, es por eso que cuando practicamos el espiritismo tenemos la posibilidad de comunicarnos con nuestro ángel de la guarda, el cual nos cuida y protege.

El espiritismo va muy de la mano con los ángeles, todo esto porque los ángeles tienen cierta influencia en el espiritismo para guiarlo por el buen camino. El espiritismo en general, es la comunicación con los espíritus, los cuales algunos estarán deambulando por el mundo en busca de aquello que no han podido sanar, otros estarán descansando en la paz del señor, y otros lamentablemente estarán en la oscuridad.

El espiritismo como ciencia.

El hecho es que el espiritismo es por llamarlo de alguna forma una ciencia que viene de muchos años atrás y los videntes, médium y demás, tienen la posibilidad de entablar un contacto directo con las personas que acuden a ellos, de tal forma que si una persona desea tener una experiencia única y personal con un espíritu de algún conocido, puede asistir a una sesión de espiritismo para que se establezca una relación directa entre la persona-médium y espíritu.

Los ángeles son espíritus de bien y siempre están presentes, por tal motivo en las sesiones de espiritismo, no nos sorprendamos si establecemos algún tipo de comunicación con algún ángel, ya que estos son seres mandados por Dios, solamente para hacer el bien y velar por nosotros como se había dicho anteriormente.

Los ángeles y el espiritismo.

Los ángeles y el espiritismo son lo que hacen que exista una parte del mundo que sea buena y que no todo sea malo como algunos lo piensan, los ángeles mediante el espiritismo se manifiestan de distintas formas para colaborar en un mundo mucho mejor y además establecer una relación compacta para que se pueda alcanzar la luz, esa luz que todos queremos y que significa paz, prosperidad, amor y entendimiento. El espiritismo siempre va a ser considerada como una técnica o ciencia que influye mucho en el interior del ser humano, sobre todo cuando este intenta establecer contacto con algún espíritu para lograr algún fin.

El espiritismo y los ángeles se pueden dividir en dos conceptos distintos, sin embargo esto no quita que siempre estén ligados, ya que el espiritismo es el arte mediante el cual nos comunicamos con los espíritus o también como crecemos espiritualmente nosotros mismos, en cambio los ángeles son seres enviados por Dios para nuestro bien y para que recorramos el camino de la vida en compañía de un ángel que nos guíe por el mejor camino y que no permita que pase nada malo.

El espiritismo es el camino hacia la conexión con seres que tal vez nunca podamos ver, pero que si podremos sentir si acudimos a una sesión espiritista, en donde una vidente nos realizara el proceso de conexión con los espíritus o el espíritu en particular con el cual queremos tener una conexión cercana para resolver dudas, saber cosas del amor, o cualquier tipo de inquietud que tengamos con este espíritu.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario