La Circulación del Cuerpo de Luz – Parte 2

Porangel

La Circulación del Cuerpo de Luz – Parte 2

 

Tercera parte. «LA MOMIA.» Vuelva a visualizar el Pilar del Medio completo. Esta vez, centre su atención en Maljut, a sus pies. Desde la parte superior derecha de este centro de poder, visualice cómo la energía asciende describiendo una densa espiral hasta el principio de la pierna izquierda. Desde aquí, se prolonga alrededor de la espalda y sigue ascendiendo en una espiral que gira en la dirección de las agujas del reloj. Es como si le estuvieran envolviendo a usted, igual que a una momia egipcia, de los pies a la cabeza. En lugar de ropa, sin embargo, lo que le envuelve es energía.

Debería sentir un torbellino de poder espiritual a medida que la luz y la energía pura ascienden en espirales hacia Keter. Cuando llegue a Keter, debería visualizar la explosión de energía como una fuente de agua en todas direcciones. Esta energía cae a sus pies y vuelve a ascender por la espiral. Cuando inhale, sienta que la energía asciende hacia Keter. Cuando exhale, sienta que explota y cae hacia Maljut, a sus pies. Igual que en la primera parte y en la segunda, realice entre seis y diez ciclos completos. Luego, haga una respiración muy profunda y, al exhalar, vea que la energía desaparece visualmente, pero sepa que sigue allí, invisible.

Para terminar, practique el Ritual de Contemplación del Tarot y anote la experiencia en su diario de los rituales.

Advertencia: La Circulación del Cuerpo de Luz es un ritual muy poderoso. Es posible que experimente usted sacudidas hacia adelante y hacia atrás, que se sienta mareado o incluso que llegue a caerse como consecuencia de dirigir su energía espiritual. En los sistemas orientales, estas sensaciones y sus manifestaciones físicas reciben el nombre de kriyas y la práctica de su producción forma parte del llamado Kriya Yoga.

En el manual de yoga chino The Secret of the Golden Flower, se afirma que «cuando la luz circula, los poderes de todo el cuerpo se sitúan ante su trono, exactamente igual que cuando un rey sagrado toma posesión de una capital y establece reglas de orden y todos se le acercan con tributos. Así pues, sólo hay que conseguir que la Luz circule; éste es el secreto más profundo y maravilloso. La luz es fácil de desplazar y si se le permite describir un círculo durante el tiempo suficiente, cristaliza; de esta condición se dice que “silenciosamente, por la mañana, vuelas Tú hacia lo alto”».

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario