La Circulación del Cuerpo de Luz – Parte 1

Porangel

La Circulación del Cuerpo de Luz – Parte 1

 

Tanto si puede practicar la versión avanzada del Ritual del Pilar del Medio presentada anteriormente, como si no, debería añadir ahora un nuevo ritual a su práctica diaria. No supondrá añadir más de dos o tres minutos al tiempo total de su trabajo diario. Este ritual consta de tres partes.

Para empezar, realice el Ritual de Relajación, el RMDP y el Ritual del Pilar del Medio, pero no visualice la desaparición del Pilar del Medio.

Primera parte. Mientras conserva la visualización del Pilar del Medio, vuelva a centrar su atención en Keter, el brillo blanco que se encuentra justo encima de su cabeza. Visualice este brillo tan intensamente que haga necesario irradiar más energía todavía. Visualice cómo envía una corriente de energía hacia abajo, hacia el interior de su cabeza y su hombro izquierdo. Deje que esta energía descienda por el lado izquierdo de su cuerpo hasta llegar a su pie izquierdo. Sienta que se desplaza hacia su pie derecho y que asciende por el lado derecho de su cuerpo hasta llegar a su cabeza y regresar a Keter.

Este movimiento debería sincronizarlo con su respiración. Cuando exhale, sienta que la energía desciende por el lado izquierdo de su cuerpo. Cuando inhale, sienta que la energía asciende por el lado derecho. Debería tener la sensación de que un círculo de energía gira a su alrededor. Mueva la energía, con su respiración, hasta completar entre seis y diez ciclos.
Siéntase libre de expandir la energía más lejos aún, hacia los lados, hasta los confines del universo si lo desea. En general, se la ve alejarse del cuerpo hasta unos 90 cm de distancia. También podría intentar contraer la energía para hacerla descender por el lado izquierdo de la columna vertebral y ascender por el lado derecho de la misma.

Segunda parte. El método a seguir es parecido al de la primera parte, pero en lugar de dirigir la energía hacia abajo por un lado y hacia arriba por el otro, aquí deberá dirigirla hacia abajo por la parte de delante de su cuerpo y hacia arriba por la espalda. Asegúrese de sincronizar su respiración para que, cuando exhale, la energía descienda por la parte de delante del cuerpo y, cuando inhale, la energía ascienda por su espalda, hasta llegar a su cabeza y regresar a Keter.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario