I.O.D. – Parte 4

Porangel

I.O.D. – Parte 4

amarre, arte alta magia, el amor, hechizos, rituales magicos, tarot amor, tarot barato, tarot economico, Tarot economico fiable, Una ceremonia de curación.,

• Cuarto paso. Como parte de la visualización, debería ver un cordón fino o una especie de cuerda que le conecta a la imagen. Debe conectar ambos cuerpos, el suyo y el de la figura, por el plexo solar. Si la figura no tiene plexo solar, entonces la cuerda debería estar conectada en la zona del corazón o en la cabeza. (Recuerde que su visualización debe ser solamente tan buena como usted pueda conseguir. No es necesario que sea perfecta. De hecho, si no tiene usted mucha habilidad para visualizar cosas, limítese a saber [no a pensar o a creer, sino a saber] que está allí y que si su visión psíquica fuera mejor, podría verla claramente.)

• Quinto paso. Ahora, tome la daga y corte el cordón de conexión muy cerca de su propio cuerpo. Si no tiene ninguna daga, utilice dos dedos de su mano derecha como si fueran unas tijeras.

• Sexto paso. Sin detenerse ni un segundo después del quinto paso, haga el signo de El Que Entra (adelante el pie izquierdo mientras lanza los brazos hacia delante; señale con la daga o con el dedo índice de la mano derecha hacia delante, y también con el dedo índice de la mano izquierda) directamente hacia la figura acabada de separar. Al mismo tiempo, proyecte con sus dedos un pentagrama azul brillante hacia la figura y grite: «¡[Nombre del objeto], márchate!». Esto deberá provocar que la visualización se aparte un poco, pero permanecerá allí el tiempo suficiente para que pueda usted realizar el…

• Séptimo paso. El RMDP. Cuando lo haya terminado, la figura creada deberá encontrarse fuera de su círculo protector. Asegúrese de que no quede ningún rastro del cordón que le unía a la figura.

• Octavo paso. Decida cuál es el instrumento apropiado para destruir la figura.

He aquí algunos ejemplos:
— Para la testarudez (poca disponibilidad a cambiar): el cáliz.
— Para la inconstancia: el pantáculo.
— Para la pereza: la vara.
— Para la falta de claridad mental: la daga.

Como puede ver, el instrumento adecuado representa las cualidades contrarias a aquellas de las que desea librarse. El Agua es siempre cambiante, de modo que el cáliz es una buena arma contra la poca disponibilidad a cambiar. La solidez de la Tierra, representada por el pantáculo, es una buena arma contra los cambios constantes de opinión. La energía representada por la vara de Fuego es una buena arma contra la pereza y, como el Aire representa nuestras facultades superiores, el instrumento del Aire, la daga, es una buena arma contra la falta de claridad mental.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario