I.O.D. – Parte 3

Porangel

I.O.D. – Parte 3

amarre, arte alta magia, el amor, hechizos, I.O.D., rituales magicos, tarot amor, tarot barato, tarot economico, Tarot economico fiable

Finalmente, ponga un nombre a esta creación. Puede utilizar cualquier nombre, siempre que no sea el de alguien que conozca. De nuevo, no tiene por qué tratarse de un nombre estándar. Por ejemplo, I-gis (con una pronunciación fuerte de la g) es corto y útil. Greflexor es una denominación interesante y perfectamente aceptable.

Dedique algún tiempo a elaborar esta imagen en su mente para que sea lo más concreta posible. Tal vez desee realizar un dibujo, si posee usted habilidades artísticas. Además, tampoco es necesario que tenga forma humana. Puede ser un animal extraño. De hecho, incluso sería mejor.

Una vez «creada» la imagen, el paso siguiente consistirá en darle vida. Visualice la figura y realice el RMDP alrededor de ambos, de la figura y de usted. Si ha elaborado un dibujo o una escultura de la imagen, utilícelos como centro de atención del RMDP. Consiga que la creación física y la imagen mental coincidan.

A continuación practique la técnica del Pilar del Medio. Cuando note la energía en el Pilar del Medio, inspire profundamente y, utilizando toda la exhalación, haga que la energía que otorga la vida (literalmente) descienda por sus brazos y salga por sus manos hacia la figura que ha creado mentalmente. Si dispone de una representación física de la imagen, envíe la energía hacia ella.

La «D» de las siglas I.O.D. significa «Desterrar». Este es el equivalente mágico del exorcismo. Sin embargo, el proceso de destierro, aunque está basado en el Ritual Menor de Destierro del Pentagrama, es algo delicado, ya que se trata de desterrar una parte no deseada de nosotros mismos.

• Primer paso. Purifique la parte exterior de su cuerpo mediante el baño ritual que ya hemos descrito.

• Segundo paso. Realice el Ritual de Relajación.

• Tercer paso. Si tiene un dibujo o una escultura de la objetivación, contémplelo durante unos minutos. Luego, aparte la imagen física y reconstrúyala en su imaginación. Si no tiene ninguna imagen física, invéntela simplemente en su imaginación.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario