El pentagrama y los elementos – Parte 4

Porangel

El pentagrama y los elementos – Parte 4

amarre, arte alta magia, el amor, El pentagrama y los elementos, hechizos, rituales magicos, tarot amor, tarot barato, tarot economico, Tarot economico fiable,

Un pentagrama es una estrella de cinco puntas; un pantáculo es un objeto con un pentagrama en su interior.

Finalmente, si se ha dado cuenta, en la página anterior hay un espacio dedica-do al lema. Este es el equivalente de la Aurora Dorada a los nombres mágicos. De igual forma que el hecho de vestirse con la túnica mágica indica a su subconsciente que está ocurriendo algo especial, el hecho de referirse a usted mismo por su nombre mágico o lema contribuye a esta comprensión intuitiva. Muchas personas adoptan los nombres mágicos de alguien a quien admiran por su habilidad mágica, ya sea un personaje real o imaginario, como Merlín u otras personalidades míticas o históricas. Pero, más que un nombre, puede ser también algo que usted defienda o en lo cual crea. Los lemas de la Aurora Dorada solían ser en latín, pero cualquier lengua puede servir. He aquí una lista de ejemplos:

Anima Pura Sit. Que el alma sea pura.
Demons Est Deus Inversus. El Diablo es lo contrario de Dios.
Deo Duce Comite Ferro. Con Dios como guía y la espada como compañera.
Finem Respice. Tened en cuenta el final.
Perdurabo. Yo perduraré.
Sacramentum Regis. El sacramento de un Rey.
Sapere Aude. Atreveos a ser sabios.
Ichi Aour. Que se haga la luz.

Estas personas normalmente se referían las unas a las otras mediante las iniciales de sus lemas mágicos. Así, tendríamos al Hermano o a la Hermana D.D.C.F., D.E.D.I., S.A., etc.

El inglés, el latín, el hebreo y cualquier otra lengua son buenas para el nombre mágico o lema. Puede dedicar un tiempo a decidir qué nombre utilizará. En realidad, siempre puede cambiarlo, pero descubrirá que su elección es importante y que tiene mucho más sentido para usted a medida que progrese mágicamente.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario