El cielo según la espiritualidad.

Porangel

El cielo según la espiritualidad.

El tarot de los sentimientos

El cielo según la espiritualidad.

La felicidad que experimentan los espíritus bienaventurados no consiste en solamente una ociosidad contemplativa, antes por el contrario es una actividad constante pero totalmente exenta de cansancio, ya que estos espíritus experimentan la felicidad verdadera, la cual consiste en el goce de todos los esplendores que nos refleja la creación, a los que tal vez ningún lenguaje humano podría describir.

Este es el verdadero cielo según dice la espiritualidad, la ausencia de aflicciones físicas y morales, que tanto aquejan hoy en día a la humanidad, pero que gracias a la espiritualidad se pueden superar, obteniendo de este modo una satisfacción íntima y una imperturbable serenidad del alma, es decir que el alma entra en una profunda paz que nada la perturba, esta es la verdadera espiritualidad. Todo esto consiste también en el amor puro que sentimos los seres humanos, los unos a los otros, debido a que no se produce ningún tipo de roce propio del contacto con los malos.

Según el mundo espiritual, el cielo es un lugar maravilloso en el cual solamente respiramos pura paz y amor, un sitio donde solamente vamos a encontrar cosas buenas y con las cuales podremos compartir con los demás.

¿Cual es el significado del cielo?

El significado de cielo, es significado de amor, felicidad, cariño y comprensión. Mediante la lectura de las cartas podremos saber en parte como es el cielo, ya que el tarot tiene mucho que ver con esa magia que se produce tanto en la tierra como en el cielo, de todos modos todas las personas quisiéramos conocer alguna vez el cielo.
La espiritualidad no puede llevar a esto, ya que si asistimos donde una de las mejores espiritistas que he conocido llamada Mari Santera, nos trasladara a un mundo en el cual solamente respiraremos paz y amor, y todos los buenos sentimientos que un hombre debe tener. 

El cielo como el mejor lugar del mundo.

El cielo siempre va a ser un lugar lindo, en el cual reposan los buenos espíritus y los ángeles, un sitio en donde la espiritualidad se manifiesta de muchas formas, una de estas es la forma en que nuestro espíritu solamente respira paz y amor mientras se encuentra en un lugar de concentración como lo es una sesión espiritista con Mari. Por eso es tan importante acudir a donde esta gran vidente, la cual nos va a acercar mucho al cielo con sus poderes de vidente, tarotista y santera. Estos poderes los posee desde niña y los ha venido desarrollando a través de los años para ayudar a las personas, es por tal motivo que tiene muchos clientes de todas partes del mundo, los cuales acuden a ella para que les brinde toda esa buena espiritualidad por la cual una persona puede sentirse bien y sus problemas quedan a un lado, ya que es un momento sublime, en el cual toda persona quisiera vivir, de todos modos, la espiritualidad va muy ligada al cielo, ya que el cielo está lleno de espíritus que hacen el bien y esto se logra mediante el espiritismo.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario