Conoce todo sobre el tarot histórico / El origen del Tarot egipcio

Porangel

Conoce todo sobre el tarot histórico / El origen del Tarot egipcio

tarot muy económico, tarot por visa, Tarot visa económico 4€, videncia económica, videntes baratos, videntes económicos. Tarot telefóno, tarot gratis on line


Conoce todo sobre el tarot histórico / El origen del Tarot egipcio 


Te traemos un poco de la historia del tarot, para que conozcas todo sobre los oráculos.
El origen del Tarot egipcio según el tribunal de Gébelin
En 1791, Antoine Court de Gébelin (1719-1784), pastor protestante y francmasón, publicó el VIII volumen, titulado “Historia, heráldica, monedas y juegos”, de su monumental obra titulada “El mundo primitivo”. Hay una larga sección dedicada al “Tarot Divinatorio”.
Según este autor, el Tarot viene de Egipto, y sería un libro atribuido al dios Thoth, el dios con cabeza de ibis. En Egipto, Thoth era el patrón de los astrónomos, de la contabilidad, de los magos, de los curadores, de los encantadores y de los adivinos.

El nombre de Tarot, según el Tribunal de Gébelin, deriva de dos términos egipcios: alquitrán (vía, carretera) y Ro (rey o real). Entonces el Tarot sería “pista del rey”, que lleva a un hombre vulgar a convertirse en rey.

Según otros puntos de vista, la palabra Tarot estaría relacionada con el nombre de la ley judía, la Torá. También se ha relacionado con el término latino “rota” (Rueda) asociándolo con la “rueda de la existencia”.

De todos modos, actualmente se llama Tarot a un juego de cartas compuesto de 78 cartas, y ese número se ha mantenido sin cambios desde el siglo XVI.

En http://www.eltarotdelossentimientos.com/ ponemos en práctica tanto el tarot tradicional como el tarot actual, logrando ofrecer consultas de tarot gratis on line.

Ponemos a tu disposición tarotistas económicos y tarotistas baratas que te llevarán a ver y conocer un poco más sobre todo este mundo. Te brindarán respuestas a tus dudas y te harán ver todas las cosas, buenas o malas, que depara tu futuro.

No lo dudes más y bríndate una tirada de tarot gratis on line para conocer todo lo que quieres saber sobre ti.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario