¿Cómo recuperar el poder?

Porangel

¿Cómo recuperar el poder?

energia, relaciones energeticas, buenas energias, energias cosmicas, lectura tarot gratis, lectura tarot, lectura de tarot, lectura de cartas del tarot, chat tarot, chat tarot gratis, chat de tarot, tarot chat,

¿Cómo recuperar el poder?

En la actualidad, todo el mundo se pregunta porque estamos sumidos en tremendo caos, por qué tanta guerra, tanta hambruna y por qué el hombre se ha encargado de acabar con el planeta.
Todo esto propone una reflexión con la cual el hombre hace una re evaluación de su vida y mira la forma de cómo enfrentarla.
Toda la existencia está colmada de energía, la cual puede reaccionar, ya que está viva, es inteligente, flexible, vibrante y telepática. Y sabiendo que nosotros hacemos parte de esa existencia, también poseemos muchas cualidades, las cuales debemos aprovechar para el mejoramiento de nosotros mismos y por ende para mejorar el mundo en que vivimos, ya que de lo contrario seguirá sumido en el caos lleno de malas energías.
En estos momentos de cambio, el gran incremento que ha tenido la intensidad de las relaciones energéticas, las cuales proceden del cosmos, convierte a la humanidad en un ente que tiene que abrir sus ojos para que de este modo se pueda dar cuenta que tiene un propósito del espíritu aun mayor y de esta manera podrá adquirir una visión mucho más trascendente de la existencia. 
Nuestra existencia es la principal meta con la cual trabaja día a día nuestro espíritu, ya que se encarga de guiarnos por el buen camino y además nuestro poder puede hacer que atraigamos todas esas buenas energías que necesitamos y las cuales pueden alimentar nuestro espíritu para bien de nosotros mismos y de nuestros seres queridos cercanos, aunque el mejoramiento del espíritu en todas las personas, provocaría que viviéramos en un mundo mejor.
La presencia de las energías cósmicas que nos rigen, fue descubierta desde hace algún tiempo y dependiendo de cada cultura, la bautizaron con determinado nombre. De esta forma, las energías cósmicas nos ayudan a prevenir catástrofes y a que nuestro espíritu este siempre bien.
El amor es la principal fuente material, ya que es la fuente de vibración de toda la energía cósmica existente, la cual alimenta cada campo de nuestra existencia. Sin el amor no seriamos nada, seriamos solamente energía ambulante, es por eso que el cosmos se confabula con el amor para lograr que tengamos una vida espiritual superior de la que llevamos actualmente, es decir, siempre con tendencia a mejorar, para que de alguna manera todos podamos vivir en plenitud y el mundo mejore día tras día.
Para recuperar el poder, lo único que tenemos que hacer es estar en paz con nuestro espíritu y tratar de guiar a otros para que tengan una vida espiritual digna que se asemeje a la energía del cosmos, ya que esta energía nos brinda mucho amor y una felicidad completa, que es lo que en realidad buscamos los seres humanos. Además la energía proveniente del cosmos, es una clara muestra de que todo nuestro planeta está regido por energía, la cual puede ser aprovechada por el hombre para tratar de mejorar todo el mundo y también para el mejoramiento de toda la humanidad, particularmente cada persona puede aportar su granito de arena para recuperar el poder frente a la vida y la felicidad.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario