Amuletos para la defensa de las energías negativas usando también la consulta de cartas

Porangel

Amuletos para la defensa de las energías negativas usando también la consulta de cartas

consulta de cartas


Amuletos para la defensa de las energías negativas usando también la consulta de cartas.

A parte de la consulta de cartas, desde épocas antiguas han sido una gran cantidad de los elementos de origen vegetal, animal o mineral, que han sido usados para la protección de malas influencias o energías.
Cuando hablamos de los amuletos, nos referimos a elementos con los que conseguimos eliminar las energías negativas. Ya que hay que tener en cuenta, que las energías negativas vienen rondando por todo el mundo y en muchas ocasiones puede ocurrir que se nos adhieran a nosotros y no lo sepamos, es por tal motivo que los amuletos así como también la consulta de cartas son herramientas que podemos utilizar, una para nuestra protección y la otra para saber cómo nos encontramos de forma espiritual, ya que lo más importante es que nuestro espíritu se encuentre en completa paz y armonía.
En el campo de la brujería, el amuleto es un concepto que se refiere a un objeto de pequeñas dimensiones, el cual se lleva encima para combatir las desgracias o las enfermedades. Cuando realizamos una consulta de cartas, nos podemos dar cuenta de que el amuleto si nos está protegiendo realmente o si por el contrario es solamente algo simbólico que no está cumpliendo ninguna función.
Más allá del poder que pueda tener el amuleto en sí, es nuestro inconsciente el encargado de cargar el objeto de significado positivo y le aporta la fuerza necesaria, haciéndonos sentir de una forma protectora cuando los llevamos puestos.

¿Cual es la real protección de los amuletos?

Pero estos amuletos aparte de protegernos de todo tipo de males, también están hechos para protegernos del mal de ojo, el cual es muy común hoy en día. El mal de ojo tiene los siguientes síntomas: falta de energía para realizar las labores, racha de mala suerte, falta de iniciativa, perdida de apetitos, insomnio o vómitos.
Si en tu vida aparece una persona envidiosa hará que todo te empiece a salir mal, apareciendo distintas dificultades, las cuales te irán quitando poco a poco tus fuerzas. Cabe destacar que el verdadero peligro del mal de ojo no radica en la dificultad por quitárselo de encima, sino en la posibilidad de no ser percibido a tiempo, de tal forma que saldríamos muy perjudicados, por tal motivo hay que actuar con mucha rapidez para no que no nos siga haciendo daño.
En la consulta de cartas nos podemos dar cuenta si tenemos algún mal de ojo u otro maleficio que afecte nuestras vidas, ya que mediante la consulta es la mejor forma de adivinar qué es lo que está pasando en nuestras vidas de malo y como lo podemos corregir, de tal manera que es de vital importancia acudir a una consulta del tarot, para saber si los amuletos están sirviéndonos o no.
La importancia real de los amuletos, es que previenen las malas influencias. La persona que realiza el mal de ojo no siempre es consiente del alcance del daño que hace, por eso debemos consultar el tarot y enterarnos de todo para poder combatir.

Comparte con tus Amigos


Acerca del Autor

angel Vidente Medium, Natural y Sincera

Deja un comentario